PROYECTOS DE INVERSION

Entendemos que la búsqueda de una inversión, tanto del terreno adecuado como el planning del proyecto inmobiliario a construir, es complejo, costoso y que además requiere de un seguimiento muy riguroso de todos y cada uno de los procesos del negocio. Es por este motivo por el que Narua se creo en primera instancia, para aunar los esfuerzos y el conocimiento de personas con experiencia en la materia. Es por eso que a dia de hoy decenas de clientes se asocian con nosotros para para aumentar su capital y descubrir las ventajas que le ofrecemos como empresa.

Le ofrecemos participar en nuestros proyectos de desarrollo que por lo general consisten en la búsqueda del terreno con mayor trayectoria de crecimiento, para seguir con el desarrollo de vivienda o condominios y por ultimo la promoción y venta. Cuando se produzca su venta, le devolveremos el monto inicial y pasamos a repartir las ganancias entre los inversores y Narua. Dependiendo de la complejidad y tamaño, el proyecto puede tener una duración de entre 5 y 12 meses. Extraordinariamente y en proyectos grandes de departamentos puede llegar a los 18 meses.

Por ejemplo, se asocia con nosotros por un monto de 1,000,000 de pesos. A continuación nosotros pasamos a invertirlo en la construcción de una nueva vivienda o un departamento en nuestro fraccionamiento. En 6 meses termina el proyecto y se produce la venta, entonces recibirá su 1,000,000 de pesos mas, como mínimo, un 10%. Es decir, 1,000,000 + 100,000 = 1,100,000 pesos. Si después decide dejar la inversión con nosotros durante otros 6 meses mas, al final recibiría 1,100,000 + 10% = 1,210,000.

¡En un año ha podido aumentar su capital en 210,000 pesos!

Puntos a tener en cuenta:

  • Alta rentabilidad (Mínimo 10%)
  • Inversión de corto plazo
  • Riesgo limitado al inmueble
  • El tiempo de venta puede dilatarse
  • Mínimo 500,000 pesos.