LOS HECHOS

En los últimos años México ha experimentado un periodo de bajos intereses en los depósitos bancarios que, descontando la inflación, apenas hace que podamos mantener nuestro poder adquisitivo y mucho menos sacar algo de ganancia con ello. En nuestra empresa somos conscientes de esta problemática y le hemos dado solución invirtiendo en bienes raíces de forma constante en los últimos años, con unas ganancias que casi multiplican por diez las tasas de interés bancarias. La inversión inmobiliaria es históricamente una de las más seguras y en proporción, más rentables

Estamos comprometidos con la viabilidad de la empresa y su futuro y, es por eso, que una de nuestras normas internas se basa en construirla sin recurrir a deuda externa y, por tanto, seguridad. Esto nos ofrece una serie de ventajas:

  • Solvencia continuada
  • Seguridad de la inversión en el corto y largo plazo

Cada inversión que se realiza pasa a formar parte del capital de la empresa y se trata de la misma forma que el capital propio. A su vez, cada inyección de capital se respalda casi de forma inmediata con un bien raíz, para que de esta forma sea mucho más difícil incurrir en pérdidas y se pueda asegurar la inversión de forma física.


NUESTRA ESTRATEGIA

En la empresa confiamos en los criterios que nos han servido en los últimos años para seguir creciendo de manera sostenida y que se basan en los siguientes pilares:

  • Adquirimos inmuebles y terrenos de muy alta demanda
  • Nuestros precios para las ventas están comprendido en las franjas que consideramos más rentables
  • El capital se mantiene invertido en todo momento

Si quiere más información no tiene más que ponerse en contacto con nosotros


QUE NOS HACE DIFERENTES

El haber sido partícupes en todas las fases de construccion en los proyectos inmobiliarios, desde la gestión de los terrenos, hasta la finalización de la construcción, nos confiere una perspectiva única en cuanto al trabajo de campo y la percepción de lo que es una buena inversión o de lo que fallará en el futuro. Invertimos en lo que conocemos de principio a fin.

Es esta perspectiva, junto con los criterios económicos y numéricos, la que nos diferencia de los gestores de oficina. El conocimiento del producto.


OPCIONES DE INVERSION