POR QUE INVERTIR EN TERRENOS
Dentro del mundo de los bienes raíces, la posesión de tierra ha sido históricamente uno de los bienes materiales más seguros en los que realizar una inversión. Sus beneficios se remontan a hace cientos de años en donde siempre ha sido un indicador válido del poder y riqueza que una persona ostentaba.
Estas son las razones por la que es una buena inversión:
1) No necesitas hacer nada a tu terrenoPuede olvidarse de construcciones, renovaciones o mantenimiento. No hay necesidad de ser un experto inversionista en cualquiera de esas ramas para poder mantenerlo. En la mayoría de los casos, solo necesita saber una cosa "¿Es posible construir en mi terreno?". Mientras sea posible construir buena parte de la batalla está ganada.
2) No requiere de preocupaciones extraSi no quieres o ya estás cansado de tener que lidiar con inquilinos, reformas, roturas..., solo hay que mantenerlo y esperar.
3) Es muy barato de mantener como inversión a largo plazoNo hay que pagar nada extra aparte de los impuestos que, por lo general, son muy baratos. Por tanto, es una muy buena forma de "aparcar" tu dinero hasta que lo necesites o haya aumentado su rentabilidad.
¿En qué le ayudamos nosotros?
En base a las características que nos indique como el plazo de inversión, monto, riesgo, etc, nosotros elaboraremos un plan de inversión que se ajuste a sus necesidades y, si lo necesita, haremos un seguimiento individualizado sobre la misma.
El plan de inversión contendrá información sobre la futura revalorización de los terrenos que hemos elegido, localización, costos, plazos y otro tipo de datos que puedan ser de interés para tomar su decisión.